top of page

Llevo en el corazón compartir mi pasión por el chamanismo y mi gusto por acompañar a los seres hacia su potencial luminoso.

Acerca de Carole Huguenin

Acerca de Carole Huguenin

Con una gran experiencia en psicología y apoyo al ser humano como psicóloga, siempre me ha gustado combinar el paisaje psico-corporal con el chamanismo a través de la Naturaleza. Este universo chamánico siempre ha estado presente en mi corazón desde la niñez. Fue en particular después de varias exploraciones en la Amazonía que pude reconectarme con mis primeras pasiones: apoyar a los seres humanos en alianza con la Selva. Por experiencia, este espacio chamánico representa una dimensión esencial para que el encanto y la magia de la infancia puedan ser encontrados y perpetuados.

psico_chamanismo.jpg

Fue en particular después de varias exploraciones en la Amazonía que pude reconectarme con mis primeras pasiones : apoyar a los seres humanos en alianza con la Selva.

Por lo tanto, propongo acompañamientos psico-chamánicos y retiros chamánicos que son el resultado de varios años de compromiso, investigación y experimentación dentro de la psicología y del chamanismo. El acompañamiento de los Seres en relación con la Naturaleza es para mí un verdadero impulso del Corazón.

photo_5794219785398106708_x.jpg

Los retiros terapéuticos y espirituales que propongo están basados en la medicina tradicional amazónica y otras prácticas terapéuticas. Son una invitación a regresar y reconectar a nuestra autonomía y nuestra sabiduría.

photo_5794219785398106708_x.jpg

Los retiros terapéuticos y espirituales que propongo están basados en la medicina tradicional amazónica y otras prácticas terapéuticas. Son una invitación a regresar y reconectar a nuestra autonomía y nuestra sabiduría.

Mi amor por el mundo de las plantas y de las medicinas naturales me llevó a estudiar y profundizar la relevancia de los acompañamientos terapéuticos y espirituales en alianza con las plantas. De hecho, la naturaleza ofrece muchos tesoros así como verdaderos curanderos: las plantas y los árboles. El mundo vegetal y animal presenta una variedad de preciosos aliados llenos de sabiduría. Ellos mismos nos acompañan hacia esta esencia que somos.

 

Así, a través de la reconexión del mundo visible (físico) y del mundo invisible (espiritual) nació mi actividad. Los retiros terapéuticos y espirituales que propongo están basados en la medicina tradicional amazónica y otras prácticas terapéuticas con un enfoque holístico e integrativo. Son una invitación a regresar y reconectar a nuestra autonomía y nuestra sabiduría.

 

Conoce más de las actividades de Carole

Contacto

Acompaño presencial o a distancia vía Zoom, Telegram o Whatsapp.

 Celular :

+51 921 970 842

Telegram / Whatsapp :

+33 688 59 72 17

  • Whatsapp
  • Telegrama

Iquitos, Perú

También me puedes contactar utilizando el formulario de contacto a continuación. Te responderé lo antes posible.

Mensaje enviado.

¡ Gracias y hasta pronto !

bottom of page